UÑAS DE TEMPORADA

Hacerse las uñas ya no se trata solamente de llevar unas manos cuidadas y bonitas. Las manicuras han evolucionado en métodos y decoraciones y hoy en día son un complemento más de nuestros outfits y una forma de expresar nuestro estilo personal.

Con el invierno, todo tiende a disminuir, las temperaturas bajan, los días cada vez más cortos y los colores se van apagando poco a poco. Ya no se llevan tonos tan veraniegos como el fucsia o el turquesa, las tendencias cambian en la manicaura y cada año surgen nuevas tonalidades.

Las grandes firmas de moda y belleza son las que dictan las tendencias en cuanto a esmaltes y manicuras cada temporada. Siguen las tendencias de colecciones de ropa y maquillaje en general. Este invierno 2017-18 vemos que se han colado colores como el verde grisáceo de Chanel, el negro profundo de Givenchy o los metálicos de Dior. Las marcas de belleza low cost también hacen sus apuestas, como Kiko Milano, muy fan de ella, que sugiere este invierno los tonos oscuros por encima de otros.

Así que al hacer un repaso a las pasarelas vemos que los tonos más trendy, son los colores oscuros y más sobrios, en especial el gris, el chocolate, el verde, el morado, el burdeos y el negro. Sin dejar de lado el rojo que tan bien queda en determinadas ocasiones. Ese estilo femme fatale que nunca pasa de moda y a mí me encanta.

Los tonos metalizados tendrán su protagonimo también en los días de fiesta y en ocasiones especiales y no pierdas de vista el color tawny que se lleva tanto en la ropa últimamente. Las que seais más atrevidas el nails art esta más de moda que nunca.

Berenjenas, verde grisáceos y metalizados… lo más in

Me fijo en las tendencias por supuesto pero siempre teniendo en cuenta mi  personalidad, mi tono muy claro de piel (muchos colores me quedan fatal) y el tipo y color de ropa que suelo llevar. Las manos son nuestra carta de presentación, yo no puedo evitar fijarme en ellas e intentar siempre llevar las mías perfectas. En el centro de Nails La Moraleja siempre lo consiguen.

Te cuento mis imprescindibles de colores para este invierno. De izquierda a derecha:

  • Fall Forward, un básico de otoño e invierno. Es sobrio y muy elegante. Siempre quedo bien.
  • Plum Raven, Me he hecho adicta a este color berenjena que aunque al principio me costo ahora me enamora.
  • Truly, Madly, Deeply. Un burdeos apuesta segura Me combina con absolutamente todo.
  • Bing Cherries. El rojo más vivo. Cada vez que tengo un evento especial o salgo con amigos rindo a él.
  • Coral Orange Red. Los días que estoy más apagada me animo con este rojo tirando a coral que le da un plus de energía a mi estado de ánimo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas historias

Busca historias escribiendo una palabra y presionando intro para comenzar la búsqueda.