LOS STILETTOS SE VISTEN DE FIESTA

Diciembre es sinónimo de celebraciones, cenas de empresa, de amigos, familiares… Para todas estas fiestas decidimos vestirnos de una forma especial y en estos looks un protagonista indiscutible son los zapatos, casi siempre con tacones infinitos. Además este invierno se lleva el “más es más” en este complemento. Pedrería, glitter, lazos inmensos. Los tacones se visten de fiesta! Estas son las tendencias para estas Navidades.

Aunque lo ideal es una medida de unos 4 o 5 cm., quién se resiste a unos altísimos tacones de aguja que tan bien sientan. El modelo que más favorece y alarga la pierna es el salón de tacón con todo el empeine al aire, que sigue siendo un valor seguro, pero también es el más incómodo al tener que hacer un poco de fuerza con el pie para sujetar el zapato. Para evitar esto opta por los diseños que se enganchen al tobillo con una pulsera o un lazo grande que son tendencia esta temporada. Stilletos forrados con terciopelo como los que tienen firmas como Carolina Herrera, Rochas o Alexandre Birman o en compras online, en Amazon estos tan femeninos by Sarah Jessica Parker en fucsia, muy parecidos a los de Christian Loboutin de su nueva colección.

Cristales, glitter en todos los colores, plata, grandes lazos…

Otra super tendencia para estas fiestas son los tonos oro y plata en todas las variantes de calzado. Es el momento de usar zapatos dorados como los de firmas como Cuplé o Gucci, o en el color de moda en salones plateados como los de Pura López o James Chan.

Las aplicaciones de pedrerías, perlas, cristales o strass en sandalias de invierno como la “carrie crystal” de Giuseppe Zanotti o con motivos de perlas como las que tiene Nine West están de lo más in.

Y por último, lo más trendy son los destellos glitter muy Disney que se llevan en todos los colores (morado, azul, negro, oro), en salones, sandalias y botines. Los encuentras en las colecciones de Jimmy Choo o Miu Miu o firmas más económicas como Uterque. Si ya quieres destacar atrévete con los diseños más impactante de firmas como Sophia Webster con sus icónicas mariposas o los pompones gigantes de Aquazzura.

Estas Navidades todo vale.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas historias

Busca historias escribiendo una palabra y presionando intro para comenzar la búsqueda.