EL BACKSTAGE DE LOS GOYA

Cómo se preparan las beauties. ¡Mi experiencia como invitada!

La alfombra roja de los recientes Premios Goya ha estado impregnada del glamour propio de esta gala. La mejor puesta en escena, los mejores trajes de alta costura y la belleza que irradiaba de todas las invitadas.

 

 

Este año en especial de los Goya·33 las mujeres y los hombres brillaban de una forma especial, de la mano de Sensilis, patrocinador oficial de estos Premios. Las presentadoras de la gala, actrices, influencers y embajadoras de la firma, entre las cuales he tenido el honor de estar, nos preparamos a conciencia para estar radiantes esta noche tan especial que fue muy, muy larga.

 

 

La semana previa un refuerzo con los tratamientos espectaculares de Sensilis con vitamina C para iluminar la piel y el día de la gala unas cuantas horas de camerino en manos de los mejores estilistas y maquilladores. Ampollas efecto flash, pre bases, bases de maquillaje… un buen maquillaje perfectamente estudiado acorde con cada fisionomía y con el vestido que lleváramos esa noche y realizado pensando en aguantar impecable todas las horas que duro el evento así como de cara a los flashes (evitar brillos, colores mates…)

 

 

 

Cuando acabamos de la sesión super completa de maquillaje pasamos a los retoques del peinado y después,  listas para lucir el mejor look.

 

 

¡Directas a la alfombra roja!. La Noche más mágica del año.

 

 

 

 

 

Posts relacionados

Últimas historias

Busca historias escribiendo una palabra y presionando intro para comenzar la búsqueda.