Cómo conseguir buena cara al instante con los productos efecto flash milagro

La manera más eficaz de potenciar tu belleza en tan sólo unos minutos

Los productos de tratamiento efecto flash se caracterizan por su formato generalmente en monodosis, serúms y ampollas, aunque también se puede encontrar en spray. Cuentan con una textura uniforme y líquida que se aplica fácilmente por rostro, cuello y escote. Su función es proporcionar y potenciar la belleza de mujeres y hombres en tan sólo unos minutos. Son la manera más rápida y eficaz de sacar el mayor partido a nuestra piel.

En las ampollas de tratamiento, podrás hallar varias diferencias. Dependiendo de las necesidades de tu rostro, encontrarás un fin distinto. En el mercado las hay para atenuar las arrugas y la flacidez, para tratar la luminosidad y unificar el rostro como se consigue con las ampollas de vitamina C, para las manchas… Aunque  todas ellas incluyen estos tres beneficios: hidratación, efecto tensor y aporte de luminosidad.

Son un complemento ideal para una ocasión especial, en la que se quiera lucir una piel más luminosa, tersa y en definitiva atractiva. Para una boda, comunión, cena, cita especial…  Mejoran el aspecto general de la piel, parecerás mucho más joven, debido al efecto lifting que producen, el maquillaje dura mucho más tiempo, prepara la piel y actúa como una prebase mucho más potente.

Dependiendo de la marca de la que adquieras el producto la aplicación será distinta. Pero en general, antes de empezar debes limpiar bien tu piel.

Las ampollas, cápsulas o serum se suelen aplicar extendiéndose sin masajear con la cara y las manos muy limpias. Realizando ligeros toques con las yemas de los dedos y dejando que el producto vaya penetrando por sí solo, notando una sensación de tirantez casi al instante. Para aplicar el maquillaje, es necesario esperar de 5 a 10 minutos para que el producto haga su efecto. Muchas, además de su uso a diario con efecto flash, funcionan como tratamiento.

En el mercado hay bastantes pero estas son las que utilizan muchos de los profesionales y tienen muy buenas criticas por los consumidores.

Perfection Sublime Booster de Atashi

Perfection Sublime Booster de Atashi de los Laboratorios Phergal contiene vitamina C Plus con una fórmula muy avanzada de efecto inmediato. Se activa con las enzimas de la piel y llega 100% activa al corazón de las células. Conseguirás recuperar la firmeza rápidamente gracias a la textura ligera de rápida absorción. Unifica el tono de la piel y tiene un efecto anti-fatiga y anti-estrés en la piel.

Como plus: neutraliza las antiestéticas rojeces de la piel reduciendo los síntomas de piel sensible. Aplícalo mañana y noche tras la limpieza del rostro y notarás el efecto lifting y luminosidad de forma instantánea.

Ampollas Flavo C Ultraglican

Las famosas ampollas de Isdin contienen un serum antioxidante de día con vitamina C y Ultraglicanos. Con la edad, la piel pierde agua. En parte es debido a la pérdida de proteoglicanos, proteínas esenciales para esta función. Flavo-C Ultraglican es diferente a todo lo que puedas conocer ya que incorpora ultraglicanos, que además de proteoglicanos, proteína que ya tenemos en nuestra piel y la mantiene hidratada, contiene pre-proteoglicanos, péptido que favorece la síntesis de más proteoglicanos en la piel, estimulando su regeneración, aportando hidratación, turgencia y luminosidad.

Los beneficios de estas ampollas: elevada hidratación, mejora la firmeza de la piel y evita la formación de arrugas. Una piel de aspecto más joven al instante.

Advanced Ceramide Capsules de Elisabeth Arden

El Advanced Ceramide Daily Youth Restoring Serum  reafirma, tonifica, suaviza y la piel parece 10 años más joven. Se conocen como las capsulas de juventud y doy fe de que funcionan. Reparan la barrera cutánea y restauran la juventud.

Se trata de una formula pura concentrada con ceramidas idénticas a las de la piel creadas por bioingeniería. Reafirman y unifican el tono de piel elevando los niveles de hidratación e impulsando la luminosidad.

Los niveles de ceramidas disminuyen rápidamente con la edad – a los 30 años la piel pierde alrededor del 40% y a los 40 años pierde más del 60%. Esta disminución de lípidos esenciales hace que la piel se deshidrate y adquiera un aspecto mate, sin luminosidad, resultando en arrugas, falta de uniformidad y pérdida de firmeza. Así que estas cápsulas te ayudarán a tener ese aspecto de piel más jugosa y sana.

Ampollas Sensilis Skin Delight

Ampollas iluminadoras, antioxidantes y revitalizantes, formuladas con un alto porcentaje de vitamina C.  Iluminan nuestra piel cada día eliminando los signos de fatiga, gracias a su alto contenido en activos anti- polución: ácido hialurónico y vitamina C.

Son un tratamiento de choque, para todas aquellas mujeres con un ritmo frenético y cuya piel se ha resentido, dando como resultado una piel apagada, desvitalizada y desprotegida.

Las ampollas antioxidantes son un tratamiento de choque con un 20% de Antiox Complex y efecto instantáneo.

Como tratamiento es perfecto para las pieles que han abusado del sol y presentan un tono mate y sin luz.

Diamond Instant Glow de Natura Bissé

Es un fantástico tratamiento exprés de resultados profesionales para realizar en una sola sesión en casa. Consiste en un trío de ampollas para renovar la piel con una exfoliación de AHA\’s, que rehidratan e iluminan el rostro y un tercer paso que rejuvenece, alisa y difumina las líneas de expresión. Se consigue una renovación de la piel en un instante con resultados sorprendentes en 10 minutos.

Primero el Peel, limpia, exfolia y reequilibra renovando la piel, afinando el rostro, minimizando imperfecciones.  Luego el Radiance,  es iluminador y détox y por último el Lift tiene un efecto microlifting tensor con efecto redensificación del óvalo facial. Es total.

Beauty Flash Lifting Effect de Comodynes

Su práctico formato lo convierte en ideal para tu kit de emergencia.

Es un cómodo tratamiento de choque que tensa la piel y cierra el poro gracias a su fórmula con proteínas y extractos vegetales. Proporciona un aporte vitamínico inmediato que difumina rasgos y arrugas, minimiza los signos de cansancio, tensa la piel y aporta luminosidad y firmeza. Ideal para acabar con la piel apagada; en menos de 1 minuto el aspecto de tu piel mejora notablemente. La acción de Beauty Flash Lifting Effect varía con el número de aplicaciones, desde mejorar el tono hasta un efecto ultra-tensor. Tu eliges.

Flash Lift sérum tensor de acción inmediata de Germaine de Capuccini

Ampolla flash de efecto lifting rápido que aporta a la piel la energía perdida a la vez que minimiza al máximo los signos de cansancio, reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión. Con acción tensora, hidratante, homogeneizadora de la textura de la piel es el mayor aliado de unos rasgos descansados. Además el maquillaje queda uniforme, perfecto y de larga duración.

Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular para recuperar la hidratación y prevenir la pérdida de agua combatiendo la sensación de falta de confort y tirantez. Además su complejo Phyto-astringente  produce una disminución del tamaño de los poros en tan sólo 15 minutos.

Posts relacionados

Últimas historias

Busca historias escribiendo una palabra y presionando intro para comenzar la búsqueda.